Nos encontramos en Londres, Inglaterra. Ciudad famosa por el London Eye, el Palacio de Buckingham y el Real Jardin de Kew.
Apenas llueve y el sol brilla sin que haya que sufrir un excesivo calor, sin embargo no olvidar que suele sufrir fuertes vientos e incluso nieblas.
~
Oxford University se encuentra en las afueras de la ciudad. Cuenta con todo tipo de prestaciones para que nuestros alumnos se sienten lo más cómodos posibles en sus épocas de estudio.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Vic whit new friends!
Sáb Ago 03, 2013 3:31 am por Victoria Lioffier

» Mechanic Wings - Afiliación Normal - Confirmación
Miér Jul 24, 2013 2:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (normal) (se busca a Percy, Clarisse, Frank, Jason...)
Mar Jul 23, 2013 7:26 am por Invitado

» Confirmación NORMAL(Columbia University)
Sáb Jul 20, 2013 8:48 am por Invitado

» Camp California {Confirmación}
Miér Jul 17, 2013 12:48 pm por Invitado

» Pride, prejudice and all that family crap {0/8}
Lun Jul 15, 2013 5:45 pm por Sunrise A. Carstairs

» Soul Redemption [Confirmación]
Lun Jul 15, 2013 12:19 pm por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 14, 2013 7:50 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS - Afiliación aceptada
Dom Jul 14, 2013 12:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 06, 2013 9:24 am.
Cruel Intentions


Licencia de Creative Commons
Oxford University by Sunrise A. Twonshend is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://oxford-university.forosactivos.com/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administración de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Oxford University el Dom Feb 24, 2013 4:22 pm


»Grupos!



»Beta Omicron!


¿Dinero? ¿Popularidad? ¿Belleza? A las chicas de la fraternidad Beta Omicron no les falta nada de eso. Señoritas de casa de bien a las que les gusta la fiesta. ¿Chicos? Suelen conseguir los que quieren, cuando los quieren. ¿Notas? Excelentes, pues ellas pueden compaginar a la perfección los estudios con la vida social sin perder ni una pizca de estilo. Suelen hacerse mucho con los chicos de Lambda Tau, y no es que tengan muy buena relación con los Omega Psi, esa “panda de pringados sin dinero” que no viven en casas estratosféricas con sirvientes a mil. Gossip Girl adora ver los líos en los que estas muchachas pueden llegar a meterse…


»Lambda Tau!


Son los chicos más ricos, populares. Tienen chicas detrás de ellos todo el día. Viven bien en sus vidas de niños mimados, adoran los deportes y son los que mejor se llevan con las Beta Omicron. Igual que ellas, se burlan bastante de los Omega Psi, y prefieren ignorar a los Kappa Theta por cuestiones obvias de rivalidad. Gossip Girl, a diferencia de con otros, siempre tiene una buena palabra para ellos. Aunque claro, GG es GG, y a la que vea un lío en estos chicos… Atacará yendo directa a la yugular.


»Gamma Ípsilon!


Son las típicas chicas malas de todo el campus, son caprichosas, odiosas y unas pequeñas zorras en cuanto a actitud. No les molesta utilizar su mente para imaginarse las 500 formas de torturar a alguien, y menos cuando quieren saber lo que ocultan. Son las chicas cínicas de la universidad, las cuales no les importa en absoluto lo que digan de ellas. Más que nada son las rebeldes, se la llevan a la perfección con los Lambda Tau y los Kappa Theta, mas tienen constante pelea con las Beta Omicron, todo por el control absoluto de la universidad. Son las chicas mimadas y consentidas del campus, además de ser las más temidas. Suelen darle mucho material a la Gossip para que esta hable de ellas.



»Alpha Rho!


Son las chicas dulces de todo el campus, algunas adineradas otras no tanto, más son adorables con todos, es la forma más sencilla de demostrarle al mundo que no hay que ser una total perra o una insufrible para llegar a ser alguien en la vida. Excelentes notas y perfectas conexiones, se llevan bien con la gran mayoría del campus pero… las Gamma Ípsilom siempre las molestan.


»Kappa Theta!


Los rebeldes de la Universidad, son todo lo que los Alpha Tau no son, son los chicos osados, molestos y a veces caballeros dependiendo si le conviene, son los chicos que pelean por lo que quieren, sin mencionar que son parte de la cadena alimenticia de la Gossip, se llevan bien con las Betas y las Gammas, mas no se la llevan muy bien con los Lambda Tau por cuestiones de competencia. Son competitivos y deportistas natos, a pesar de todo no siempre ganan todo lo que quieren. Son chicos fuertes y envidiados.


»Omega Psi!


Son los marginados de la Universidad, chicos a los cuales no tiene el dinero suficiente como para pagar la universidad ellos solos, el 97% de estos son becados y el otro 3% son de chicos que no quieren que sepan que son chicos ricos. La mayoría de las fraternidades no se llevan bien con ellos, por lo que son los que más sufren Bullying de todas las demás. Más que todo se llevan mal con los Kappa Theta, Lambda Tau, Betas Omicron y las Gamma Ípsilon. No suelen meterse en líos, puesto que son los más estudiosos de todo el campus.


»Sigma Phi!


Fraternidad mixta, son la clase intermedia entre el fondo y el medio de la escala social, no son tan odiados por las demás fraternidades por ser una de las fraternidades mas fiesteras de todo el campus. Casi nunca se les encuentra en su fraternidad, más que todo están siempre fuera de la Universidad. Suelen ser uno de los punto favoritos de la Gossip.


»Universitarios!


El punto final de la cadena Social, son usualmente aquellos chicos que ni hacen ni deshacen, pasan bajo perfil, por debajo de radar, y evitan contacto con las Betas y las Gammas, son los inadaptados sociales desde el punto de vista de los demás. La Gossip suele pasarlos por alto la mayoría de las veces, pero cada tanto escribe sobre ellos. Y aunque la Gossip suela ignorarles, le gusta ver los líos en los que pueden llegar a meterles las Gammas y los Kappas sobretodo.


»Ciudadanos!


Son aquellos que viven afuera de Hallward, algunos de estos suelen ir a trabajar, otros simplemente se quedan para trabajar en Hallward o en Londres, más que nada tratan sobre los adultos, y los chicos que aun están chicos para ingresar a la universidad.

Oxford University
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://oxford-university.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.