Oxford University #}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 3kNX53m

Nos encontramos en Londres, Inglaterra. Ciudad famosa por el London Eye, el Palacio de Buckingham y el Real Jardin de Kew.
Apenas llueve y el sol brilla sin que haya que sufrir un excesivo calor, sin embargo no olvidar que suele sufrir fuertes vientos e incluso nieblas.
~
Oxford University se encuentra en las afueras de la ciudad. Cuenta con todo tipo de prestaciones para que nuestros alumnos se sienten lo más cómodos posibles en sus épocas de estudio.
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 7O6NwWO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} WzNot2Z
Últimos temas
» ¡Vic whit new friends!
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptySáb Ago 03, 2013 3:31 am por Victoria Lioffier

» Mechanic Wings - Afiliación Normal - Confirmación
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyMiér Jul 24, 2013 2:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (normal) (se busca a Percy, Clarisse, Frank, Jason...)
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyMar Jul 23, 2013 7:26 am por Invitado

» Confirmación NORMAL(Columbia University)
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptySáb Jul 20, 2013 8:48 am por Invitado

» Camp California {Confirmación}
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyMiér Jul 17, 2013 12:48 pm por Invitado

» Pride, prejudice and all that family crap {0/8}
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyLun Jul 15, 2013 5:45 pm por Sunrise A. Carstairs

» Soul Redemption [Confirmación]
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyLun Jul 15, 2013 12:19 pm por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyDom Jul 14, 2013 7:50 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS - Afiliación aceptada
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EmptyDom Jul 14, 2013 12:56 pm por Invitado

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} UU4qYnG
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 06, 2013 9:24 am
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} JIaPDMX
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Tkx1NSh Pride, prejudice and all that family crap {0/8} L24xFWf Pride, prejudice and all that family crap {0/8} ZcqUOzi
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} M84uKLX Pride, prejudice and all that family crap {0/8} ZacxdUWPride, prejudice and all that family crap {0/8} RJI8qSw Pride, prejudice and all that family crap {0/8} THfCzmT Pride, prejudice and all that family crap {0/8} DZUNqQn Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Py1CNdr Pride, prejudice and all that family crap {0/8} EkC9Wd3 Pride, prejudice and all that family crap {0/8} CgZlVo8 Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 69lUVvM Pride, prejudice and all that family crap {0/8} RCvvngX Pride, prejudice and all that family crap {0/8} YYCC4NG
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} G6Cd6l3
Cruel Intentions
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 35x35
Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 7Vu6Ewi


Licencia de Creative Commons
Oxford University by Sunrise A. Twonshend is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://oxford-university.forosactivos.com/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administración de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

5 participantes

Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Sunrise A. Carstairs Dom Jul 07, 2013 10:31 pm

Trying not to drag my feet
Christopher {2do a elección} Carstairs

28 años | Profesor | Heterosexual | Libre

Avatar:
Ian Somerhalder

Datos Históricos:
El primer hijo del matrimonio Carstairs- Dvorak, de padres Ingleses, hijo único hasta los 4 años, cuando nació su hermano menor Clark, luego de él, todo se le vino en partes, nacieron sus otros hermano. Chris tiene un carácter delicado, es terco como el mismo y ambicioso, bromista, terco, cabezota, ese es el mayor de los Carstairs. Nacido en la cuna de una de las familias más ricas de todo Londres, siempre tuvo todos los acomodos que él deseaba, lo que causo que se volviese caprichoso.
A la edad de 10 años sus padres fueron asesinados por un grupo de bandidos que buscaban refugio, llevaron a toda la familia Carstairs con sus tíos, el choque hizo que Chris madurase mucho más rápido de lo que esperaba, así que hizo cargo de toda su familia, en especial de las pequeñas que acaban de llegar a la familia. Se graduó a los 16 años con el mejor promedió de su graduación, sin embargo, no entró a la universidad hasta los 18 años ya que sentía que su abuela necesitaba ayuda con sus hermanos. Cuido de ellos hasta que llego su carta de aceptación de Cambridge, viajaba todos los días a Londres a estudiar {la carrera que desees} y así fue hasta que Chris se graduó.
Con 23 años Chris se estaba graduando de la Universidad de Cambridge, para volverse profesor de {aquí la carrera} se tomó un año antes de empezar a ejercer la carrera, luego de ello, se enteró de lo que menos esperaba, la pequeña Sunny había tenido un accidente y necesitaba donaciones de sangre, se quedó el tiempo suficiente para que se recuperase, sin embargo consiguió empleo en Oxford, en donde trabaja como docente.  
Suspendió su licencia hasta que Sunny estuvo recuperada por completo, no quería arriesgarse a perder a su hermana. Luego de unos meses, supieron que Sunrise no era hija de los Carstairs que ellos pensaban, Sunrise era la hija de su tía, aunque a pesar de todo siempre la quiso como su hermana menor. Actualmente reside en Londres, para estar más al corriente de su hermana menor, aunque está viva con Adrián.




You can do just what you like
Clark {Nombre} Carstairs

24 años | Lambda Tau | Heterosexual | Libre

Avatar:
Garrett Hedlund

Datos Históricos:
Segundo hijo del matrimonio Carstairs, es uno de los más consentidos, aunque es un chico pedante. En cuanto a su personalidad, Clark es dedicado, cabezota, terco, odioso, es verdaderamente un Carstairs de nacimiento, como su padre, le apasiona el dinero, apasionado, mentiroso y meticuloso, sabe cuándo hacer sus movimientos y cuando aguardar para dar el ataque final. Suele ser muy calmado, a menos que alguien le toque las narices.
Con 1 año, Clark fue llevado a Verona, en donde conoció por primera vez a su tía. Justo en ese momento, su hermana menor Alessandra nació, justo para quitar el trono de hijo mimado que tenía Clark. Siempre ha  sentido algo de envidia de Alessandra, a causa de esta es por las razones que vivía castigado cuando era más pequeño por todas sus travesuras.
Sabe que no es el mejor de los hermanos, sin embargo lo intenta. Luego de que sus padres fueran asesinados y les llevaran con su tía en las afueras de Londres. Una vez que se graduó se fue de casa metiéndose en cualquier problema que encontrase, con 17 años, Clark tuvo sus problemas con las drogas, fue arrestado y encerrado durante 6 meses, lo que hizo que empezara la universidad después de lo esperado, sin embargo se puso al corriente y está por graduarse.
Luego del accidente con Sunrise, Clark decidió que era hora de largarse de buenas a primeras, cortar de raíz el problema, por lo que corto todo lo que le conectaba con los Carstairs, aunque sigue manteniendo el apellido. Es bueno con los números pero es un completo idiota. Juega en el equipo de futbol americano de la universidad, tiene una beca para todos sus estudios a pesar de que tiene el dinero para costearla.



You’re like a real pain in the ass
Alessandra {Nombre} Carstairs  

23 años | Gamma Ípsilon | Heterosexual | Reservada

Avatar:
Nina Dobrev

Datos Históricos:
Tercera hija del matrimonio Carstairs, nació en Verona, en uno de los viajes familiares, no se esperaba, por lo que le pusieron el nombre de su padre en Italiano, su madre estaba encantada ya que luego de dos bebés había logrado conseguir una niña entre todos los hombres. Alessandra es, diferente, es estudiosa, inteligente y sumamente pretenciosa, le encanta ser el centro de atención, aunque esto signifique tener que humillar a todo el que se atraviese en su camino.
A la edad de 10 años Alessandra fue inscrita en una de las mejores academias de baile, solo con la esperanza de que ella fuese la mejor sobre las mejores, sin embargo la pequeña pensó que sería una buena idea molestar a sus padres. Posee un severo problema del corazón, más al desarrollar su cuerpo con la danza, le ha creado resistencia, puede practicar cualquier tipo de gimnasia más, aun no puede exigirse demasiado.
Tiene serios problemas con la autoridad, aunque con su belleza no le cuesta nada salir de estos, pero su apellido también ayuda mucho. Cuando sus padres murieron en el accidente, Alessandra se fue de casa sin decirle a nadie, vivía con sus abuelos en Verona, hasta que se enteró del problema de Sunrise, sin embargo, poco le importaba la rubia, estaba mucho más interesada en seguir su carrera artística.
Tuvo  un accidente cuando cumplió los 17 años, lo que causo que dejase de bailar, el daño hecho en su rodilla fue permanente y por ello culpo a Sunrise. Luego de un año, termino sus estudios en Verona, volviendo a Londres a estudiar en la universidad de Oxford, aunque en contra de su voluntad.



are you sure that we’re sisters?
Emilie {Nombre} Carstairs

21 años | Beta Ómicron | Heterosexual | Libre

Avatar:
Alexis Bledel

Datos Históricos:
Cuarta hija del matrimonio Carstairs, la pequeña Emilie fue un “descuido” según dijo su madre, pero aun así se sintió bendecida por tenerla. Emilie es la perfecta muestra de conocimiento de su padre, desinteresada, encantadora, sonriente y alegre, es la viva imagen de  Catherine, al menos eso dice su tía.
Es buena en el baile, aunque nunca le llamo la atención lo suficiente como para dedicar su vida ello como solia hacerlo su hermana Alessandra. Luego del nacimiento de las mellizas, Emilie sintió que por fin todo entraba en lo que ella quería, sus nuevas hermanas menores, a pesar de todo, sabe que las últimas dos son algo revoltosas.
Luego del accidente de sus padres, Emilie tomo las riendas de su familia junto a Chris, ya que Clark y Alessandra parecían estar totalmente desinteresados en mantener el apellido Carstairs a flote, trabajaba medio tiempo en una panadería para ayudar a su tía en la casa. Luego de graduarse, Emilie ingreso con honores en la universidad de Oxford, en donde soño  siempre con estudiar.
Luego del accidente de Sunrise, decidió que lo mejor era que la pequeña se retirara de la universidad, dándole su apoyo, incluyendo a Adrián para ayudarle, la visita cada que puede en casa de su hermano, aportando algo de dinero para mantener a su hermana menor, cosa que la molesta bastante, puesto que Sunny piensa que puede mantenerse sola.


You’re my other half
Jessamine {Nombre} Carstairs

19 años | Omega Psi | Heterosexual | Libre

Avatar:
Dianna Agron
Datos Históricos:
La mayor de las mellizas. Jessie es una de las más complejas en la familia Carstairs, con su enorme ego y carácter, son dos cosas que aprendió de su hermano mayor Clark, con quien es más pegada. La pequeña Jessie siempre supo cómo manipular a las personas a su alrededor, desde pequeña aprendió como podía hacer lo que le placiera sin que nadie se lo reprochase. Sospechaba que su hermana melliza no era de la familia debido al color de su cabello, a pesar de todo, Clark también llevaba el mismo color de cabello, lo que la llevo a pensar que quizás el también fuese adoptado. Luego de unos años le expreso a su madre su deseo de alejarse de su familia, desde los 14 años fue enviada a Francia, en donde termino la secundaria, volvió a Londres a la edad de 18 para encontrarse con todo patas arribas, su hermano Clark se había ido a vivir al centro de Londres para estudiar en Oxford, así que ella también se fue, junto con su hermana.
Es algo pesada, y odia que su hermana le diga que hacer, pero, luego de un tiempo dejo de pensar que Sunrise era adoptada, ya que ambas eran rubias, quiso cambiar su color de cabello por uno más rebelde más no pudo. Una vez que descubrieron el problema de Sunrise, ella se hizo los exámenes, y descubrió que ella también era anémica, más le sumaba a su vida alocada un nivel exagerado de azúcar, indicándole que además de ser anémica era diabética.


We’re the Besties
Parker {Nombre} Blackwood

19 años | Ciudadanos | Heterosexual | Libre

Avatar:
Adam Gallagher

Datos Históricos:
► Hijo menor de una familia rica. Conforme Parker fue creciendo, su vida se volvía más y más estricta, fue entonces cuando encontró su salida en las drogas. Adicto a ellas como si la vida no tuviese más valor para sí mismo, Parker se etiqueta a sí mismo como la oveja negra de la familia.
► Desde muy pequeño, su padre intento inculcarle el camino a estudiar ciencias políticas, sin embargo, aquello era lo menos importante en la vida de Parker. Mejor amigo de Sunrise desde que ella tiene conciencia, la mayoría del tiempo están juntos, y cuando no, él está haciendo de las suyas con cuantas chicas puede.
► Se volvieron pareja luego de una fiesta en la preparatoria, su relación no fue más allá de los 3 años que les restaban de preparatoria, justo en el momento que creyó estar realmente enamorado y haber encontrado a la chica de sus sueños, Sunrise desapareció durante un tiempo, ambos dieron por terminada la relación, de vez en cuando Parker se pregunta que hizo para que ella se fuese.
► Se mudó a Londres para empezar de nuevo con su vida, mas todo se fue por la borda cuando vio a Sunrise caminando de la mano de su nuevo novio por el parque, su corazón dio un vuelco impresionante, entonces comprendió que aún estaba enamorado de ella. Pasaron unos meses después cuando se volvieron a encontrar en Oxford, ninguno de los dos se atrevió a hablar de sus sentimientos, más siguieron siendo amigos como siempre tuvo que ser.


We used to be together
Kyle {Nombre} Summers

22 años | Kappa Theta | Heterosexual | Libre

Avatar:
Eddie Redmayne

Datos Históricos:
►Kyle y Sunrise se conocieron cuando ella se mudó a Londres con su hermano, siendo el quien le ayudase con respecto a la mudanza y a ubicarse en tiempo y espacio en Londres. Desde un principio, el chico se volvió muy buen amigo de la rubia, con otras intensiones escondidas, más, como ella buscaba todas las maneras de evadirle por los primeros meses, decidió ser su amigo.
► Un chico curioso con drogas, es engreído y sumamente pedante, cree que tiene al mundo comiendo de su mano, y eso fue lo que más le gusto a Sunrise, comenzaron a salir luego de un par de meses, ambos en aquel grupo, ella como la chica y el como el Lider de este. Sin embargo, una noche los atraparon a todos, y él fue la única persona que logro salir de prisión ileso los demás les dejaron atrás.
► Luego de unos meses decidieron que cada quien debía tomar su camino, el muchacho se fue de Londres a casa de su abuela en Nueva York, sin embargo, volvió al 2 año de su carrera como {nombre la carrera aquí} para terminar su carrera, entonces fue cuando la vio, en ese momento quería volver con Sunrise, más la rubia había perdido todo el interés, sin embargo el sigue insistiendo.
► Aun así el chico ha estado metido hasta el cuello con las drogas, A pesar de que Sunrise las ha dejado, el muchacho trata de arrastrarla de vuelta a su oscuro pasado. Sin embargo, no esperaba que la chica realmente le hubiese dejado fuera de su vida, más el sigue insistiendo y atrayendo más problemas a la vida de la rubia.



go fuck yourself
Catherine {Nombre} Lightwood

22 años | Gamma Ipsilon | Heterosexual | Libre

Avatar:
A elección

Datos Históricos:
Chica curiosa con drogas, es la única sobreviviente de todo el grupo, luego de que los arretasen a todos, actualmente es la novia de Kyle, ambos siguen metidos en su mundo de las drogas, sin embargo, a esta chica le molesta que Kyle sigua persiguiendo a Sunrise aunque esta se le nota el poco interés.
► Le ha puesto los cuernos varias veces a su novio, más está al 100% segura de que él también lo ha hecho, por lo que no le molesta en absoluto, se considera liberal así misma. Gusta de Parker, y ha hecho un montón de cosas para tenerlo, más lo único que ha logrado la rubia es meterle en problemas con Kyle.
► Es hija de una famosa familia en Londres, malcriada y bastante pedante a decir verdad, todo lo que ella dice se hace, al menos asi solia ser hasta que conoció a Sunrise, quien no tiene problemas en colocarla en su sitio cada que puede.


+ Actividad: No pido que sea de 24/7 pero si una buena conexión y que conteste a los post.
+ Nivel de rol medio-alto.
+ Los personajes no están pegado a mi, así que puede tener sus otras tramas con quien desee. Pero claro está, respetando la trama antes colgada.
+ Que les guste el personaje.


Última edición por Sunrise A. Carstairs el Lun Jul 08, 2013 6:59 pm, editado 2 veces
Sunrise A. Carstairs
Sunrise A. Carstairs
Citizens
Citizens

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Alessandra M. Carstairs Lun Jul 08, 2013 1:14 pm

Ya llegue hermanita Cool

Alessandra M. Carstairs

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Adrian L. Carstairs Lun Jul 08, 2013 1:16 pm

Bienvenida a la familia & al foro Aless *-*

Adrian L. Carstairs
Citizens
Citizens

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Jessamine R. Carstairs Mar Jul 09, 2013 3:20 am

Aquí me tenéis, family *-* vengo a por Jessie, si alguien me puede cambiar el nombre a Jessamine R. Carstairs.

¿Os hace falta prueba de rol o algo?

Jessamine R. Carstairs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Búscame, pedazo de vago.

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Sunrise A. Carstairs Mar Jul 09, 2013 11:40 am

Perfecto Jessie A Ya te cambio el nombre :3
Sunrise A. Carstairs
Sunrise A. Carstairs
Citizens
Citizens

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Catherine J. Lightwood Vie Jul 12, 2013 6:07 pm

I`ME HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Catherine J. Lightwood

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Sunrise A. Carstairs Lun Jul 15, 2013 5:45 pm

Cath querida, me hacías falta (?) Pride, prejudice and all that family crap {0/8} 3330177271
Sunrise A. Carstairs
Sunrise A. Carstairs
Citizens
Citizens

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pride, prejudice and all that family crap {0/8} Empty Re: Pride, prejudice and all that family crap {0/8}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.