Oxford University #}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Vic whit new friends! 3kNX53m

Nos encontramos en Londres, Inglaterra. Ciudad famosa por el London Eye, el Palacio de Buckingham y el Real Jardin de Kew.
Apenas llueve y el sol brilla sin que haya que sufrir un excesivo calor, sin embargo no olvidar que suele sufrir fuertes vientos e incluso nieblas.
~
Oxford University se encuentra en las afueras de la ciudad. Cuenta con todo tipo de prestaciones para que nuestros alumnos se sienten lo más cómodos posibles en sus épocas de estudio.
¡Vic whit new friends! 7O6NwWO
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Vic whit new friends! WzNot2Z
Últimos temas
» ¡Vic whit new friends!
¡Vic whit new friends! EmptySáb Ago 03, 2013 3:31 am por Victoria Lioffier

» Mechanic Wings - Afiliación Normal - Confirmación
¡Vic whit new friends! EmptyMiér Jul 24, 2013 2:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (normal) (se busca a Percy, Clarisse, Frank, Jason...)
¡Vic whit new friends! EmptyMar Jul 23, 2013 7:26 am por Invitado

» Confirmación NORMAL(Columbia University)
¡Vic whit new friends! EmptySáb Jul 20, 2013 8:48 am por Invitado

» Camp California {Confirmación}
¡Vic whit new friends! EmptyMiér Jul 17, 2013 12:48 pm por Invitado

» Pride, prejudice and all that family crap {0/8}
¡Vic whit new friends! EmptyLun Jul 15, 2013 5:45 pm por Sunrise A. Carstairs

» Soul Redemption [Confirmación]
¡Vic whit new friends! EmptyLun Jul 15, 2013 12:19 pm por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
¡Vic whit new friends! EmptyDom Jul 14, 2013 7:50 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS - Afiliación aceptada
¡Vic whit new friends! EmptyDom Jul 14, 2013 12:56 pm por Invitado

¡Vic whit new friends! UU4qYnG
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 06, 2013 9:24 am
¡Vic whit new friends! JIaPDMX
¡Vic whit new friends! Tkx1NSh ¡Vic whit new friends! L24xFWf ¡Vic whit new friends! ZcqUOzi
¡Vic whit new friends! M84uKLX ¡Vic whit new friends! ZacxdUW¡Vic whit new friends! RJI8qSw ¡Vic whit new friends! THfCzmT ¡Vic whit new friends! DZUNqQn ¡Vic whit new friends! Py1CNdr ¡Vic whit new friends! EkC9Wd3 ¡Vic whit new friends! CgZlVo8 ¡Vic whit new friends! 69lUVvM ¡Vic whit new friends! RCvvngX ¡Vic whit new friends! YYCC4NG
¡Vic whit new friends! G6Cd6l3
Cruel Intentions
¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35¡Vic whit new friends! 35x35
¡Vic whit new friends! 7Vu6Ewi


Licencia de Creative Commons
Oxford University by Sunrise A. Twonshend is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://oxford-university.forosactivos.com/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administración de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

¡Vic whit new friends!

2 participantes

Ir abajo

¡Vic whit new friends! Empty ¡Vic whit new friends!

Mensaje por Victoria Lioffier Mar Jul 30, 2013 12:30 am

Estoy aburrida de que nada pase en este foro, tomare la iniciativa (?) Una propuesta para los poco miembros que existen de colorsito.

Rol, amiguitos
¡TODOS GANA!

- Estoy abierta a cualquier tipo de rol.




Personalidad:
No importa mucho, puedo lidiar con cualquier tipo de de estas Cool 

Datos Históricos:
Ninguno realmente, cada quien tiene su historia.

Requisitos:

  • Solo no me dejen plantada, es lo único que pido ¡Vic whit new friends! 3058772581 

    Nota:  si esto se logra abremos dado un paso mas a la sima, compañeros! y seremos el primer rol, ¡jijiji! que emoción

    Vengan a mi, bebes.
    Siempre suya, Victoria.
    xoxo.



Victoria Lioffier
Victoria Lioffier
Miembro de Gamma Ipsilon
Miembro de Gamma Ipsilon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Vic whit new friends! Empty Re: ¡Vic whit new friends!

Mensaje por H. Patch Goldwasser Miér Jul 31, 2013 2:07 pm

Supongo que ya te esperabas a que me pasara por acá. No, no supongo, lo sé..., porque yo también me aburro y quiero que este foro crezca y sea un forote muy unido, lindo y lleno de arcoirises y mariposas. ¡Vic whit new friends! 242207669 

VICTORIA, MI MUJER QUE SE DESNUDA EN LA CB CUANDO ESTÁ SOLA, VENGO ACÁ PARA PEDIRTE UN TEMA DE LA ÚNICA MANERA QUE SÉ:

¿Aceptarías a este intento de planeta como compañero de rol, mi querida Supernova? ¡Vic whit new friends! 2969743648

Me harías el asteroide más feliz del universo, brillaría por ti, incluso. lindo 
H. Patch Goldwasser
H. Patch Goldwasser
Miembro de Kappa Theta
Miembro de Kappa Theta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Vic whit new friends! Empty Re: ¡Vic whit new friends!

Mensaje por Victoria Lioffier Miér Jul 31, 2013 3:11 pm


¡HO PATCH!

Pequeño bebe, creí que no vendrías, estaba apunto de ponerme a hacer un drama, eres el único me me sigue la corriente, por eso te amo lovely . Tenemos los mismos ideales y veras que un día se cumplirá con maripocitas, arcoiris y todo.

¡HEYYY! ¡ESE ERA NUESTRO PEQUEÑO SECRETO! yao


¡Claro que si! mi pequeño planeta ¡Vic whit new friends! 3188462813 

Brilla, brilla a la luz de la luna cuando la luna se ponga en pocision.8 kakapoplzahora la parte difícil, tengo que abrir un tema... Lo haré y sera el mejor del mundo, especial para ti <3
Victoria Lioffier
Victoria Lioffier
Miembro de Gamma Ipsilon
Miembro de Gamma Ipsilon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Vic whit new friends! Empty Re: ¡Vic whit new friends!

Mensaje por H. Patch Goldwasser Vie Ago 02, 2013 5:51 pm

Pero cómo vas a creer eso, criatura. D; Si sabes que quiero, deseo y ansío que este foro sea tan grande y unido como todos esos otros foros que vemos y son bien pro. ¡Vic whit new friends! 3362899765

¡OH! ¿ERA UN SECRETO? AFWAFWFAFWFA.

Anyways, aquí estaré esperando el tema. :'D Cualquier cosa, si quieres ayuda o no sé -sólo quiero ser útil, idk(?)- pégame un grito por MP y me tendrás tan rápido como puedes decir el trabalenguas de los tigres tristes que tragan trigo. :'D
H. Patch Goldwasser
H. Patch Goldwasser
Miembro de Kappa Theta
Miembro de Kappa Theta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Vic whit new friends! Empty Re: ¡Vic whit new friends!

Mensaje por Victoria Lioffier Sáb Ago 03, 2013 3:31 am

¡AQUÍ ESTA! https://oxford-university.forosactivos.com/t129-hoy-no-patch#387 <3

Sorry, es corto pero soy mala abriendo temas:(

P.D: Nadie se conecta D:, he que hacer una revuelta, quemar carros(?) y tomar el foro como manifestación, ¿que les pasa? acaso no saben que los ama a todos y cada uno ¡Vic whit new friends! 3058772581 
Victoria Lioffier
Victoria Lioffier
Miembro de Gamma Ipsilon
Miembro de Gamma Ipsilon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Vic whit new friends! Empty Re: ¡Vic whit new friends!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.