Nos encontramos en Londres, Inglaterra. Ciudad famosa por el London Eye, el Palacio de Buckingham y el Real Jardin de Kew.
Apenas llueve y el sol brilla sin que haya que sufrir un excesivo calor, sin embargo no olvidar que suele sufrir fuertes vientos e incluso nieblas.
~
Oxford University se encuentra en las afueras de la ciudad. Cuenta con todo tipo de prestaciones para que nuestros alumnos se sienten lo más cómodos posibles en sus épocas de estudio.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Vic whit new friends!
Sáb Ago 03, 2013 3:31 am por Victoria Lioffier

» Mechanic Wings - Afiliación Normal - Confirmación
Miér Jul 24, 2013 2:37 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (normal) (se busca a Percy, Clarisse, Frank, Jason...)
Mar Jul 23, 2013 7:26 am por Invitado

» Confirmación NORMAL(Columbia University)
Sáb Jul 20, 2013 8:48 am por Invitado

» Camp California {Confirmación}
Miér Jul 17, 2013 12:48 pm por Invitado

» Pride, prejudice and all that family crap {0/8}
Lun Jul 15, 2013 5:45 pm por Sunrise A. Carstairs

» Soul Redemption [Confirmación]
Lun Jul 15, 2013 12:19 pm por Invitado

» Bradford University - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 14, 2013 7:50 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS - Afiliación aceptada
Dom Jul 14, 2013 12:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jul 06, 2013 9:24 am.
Cruel Intentions


Licencia de Creative Commons
Oxford University by Sunrise A. Twonshend is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Argentina License.
Creado a partir de la obra en www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://oxford-university.forosactivos.com/.

Éste foro es una creación original de sus administradoras. Todo cuanto pueda considerarse plagio será denunciado a Foroactivo.com y penalizado por la Administración de éste último. No cuesta nada ser original.

¡Use your imagination! ¡Find your inspiration!

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Oxford University el Sáb Feb 23, 2013 9:24 am





Historia


Nobody is safe from me...
XOXO, Gossip Girl




Año 1985. Londres. En la universidad de Oxford el director del Consejo Estudiantil, Charles Webber, recibe un pequeño mensaje al correo electrónico. En él se puede leer "Nadie está a salvo de mi". Ninguno de los alumnos del consejo sabe qué significa, así que, viendo que viene de una dirección de correo imposible de rastrear, deciden pasarlo por alto. Sin embargo, durante la siguiente semana, en la universidad se empiezan a oír rumores de extraños mensajes que han sido enviados a distintos celulares de alumnos completamente distintos sin ninguna conexión aparente. La actividad no parece querer parar.

Durante unos años, esa figura misteriosa se dedica a esparcir simples rumores, algo que afecta a poca gente. Pero luego llega Internet. Las nuevas tecnologías parecen haber sido creadas a la medida de la figura misteriosa. Sale a la luz poco tiempo después lo que es nombrado El Blog. En él, todos los alumnos con acceso a Internet desde cualquier dispositivo, pueden ver todas las novedades que la figura misteriosa va mandando. Poco tiempo después, decide bautizarse. Ya son muchos los alumnos que han pasado por Oxford en esos años, y ya son muchos los que conocen a la persona que, a partir de ahora, se hará llamar Gossip Girl.

Charles Webber, el primer alumno que tuvo contacto con la Gossip y que ha pasado a ser profesor de la universidad, decide empezar una búsqueda exhaustiva para descubrir quién es esa Gossip Girl. El día 25 de noviembre de 2005, veinte años después de la primera intervención de Gossip Girl, el cuerpo del profesor Charles Webber es encontrado en la sala donde se reúne el consejo estudiantil, con un solo balazo preciso en el pecho. En su mano derecha hay su teléfono móvil. Y en la pantalla se puede ver un mensaje de un número oculto, que dice "Nunca queráis llegar demasiado lejos. Yo siempre voy un paso por delante. XOXO, Gossip Girl". Durante los siguientes años, nadie vuelve a saber nada de Gossip Girl.

Muchos creen que era el mismo Charles Webber, otros opinan que en realidad la Gossip no se ha ido y solo espera el momento idóneo para atacar. Ahora, en el año 2013, ocho años después del accidente, parece que la calma se está yendo de Oxford otra vez. Las fraternidades de la universidad parecen tener cada vez más rivalidades, y los líos no disminuyen. Lo que nadie sabe es que a Gossip Girl esta situación le encanta, y que solo espera el momento perfecto para volver a atacar.



Oxford University
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Ver perfil de usuario http://oxford-university.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.